viernes, 27 de septiembre de 2013





                 Del libro de poemas "El edén de Salomé"



No sé cómo se llega a las entrañas mismas del árbol dulce del Amor,
pero sabré, ya eché a andar, ni siquiera la muerte podrá detenerme,
llegaré, con las formas de mi cuerpo o con las de mis versos,
o con los versos en mis manos, en mis ojos, brotando de mi cuerpo,
pero llegaré, y ahí, en sus raíces, me plantaré,
plantaré mis miembros y mis versos,
tú sabrás darles las fuerzas precisas, la voluntad de hierro de un vuelo,
la cuna que necesita lo frágil y lo que débil anhela crecer, fortalecerse.
No sé como se llega, pero sé que tú eres el destino, la raíz de mi existencia,
la búsqueda que buscaba desde el vientre de mi madre, la savia para mi alma,

el cuerpo para mi cuerpo, el nido invencible para mis versos,
Estrella

                                                  Quintín Alonso Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario