domingo, 29 de septiembre de 2013







                       Del libro de poemas "El edén de Salomé"

Por qué desaparecen las palabras cuando intento destilarlas para hablarte,
decirte este infinito sentimiento profundo hacia ti, a toda tú, libélula azul.
Dónde se me esconden las palabras, qué escondrijos recónditos encuentran
que le arranco la tierra a la tierra, el agua a la piel del agua, la oscuridad a la luz,
y sólo aparecen, diseminadas por el aire que sabe a ti, partículas como frutas
de sueños besos te quieros roces sonrisas labios suspiros anhelos sueños besos
te quieros roces sonrisas labios dulzuras deseos sueños besos te quieros
partículas racimos de partículas bien prendidas como dedos entrelazados
palabras que quiero deshilarlas para uncirlas a los versos, para luego los versos
soltarlos desde la azotea como palomas y surquen el tiempo eliminando el espacio
y pobres sinceros honestos íntimos entregadores pobres sinceros honestos
enamorados solamente que enamorados menudos perdidamente enamorados
se posen en las macetas de tus manos en los edenes de tus territorios inmensos.

Dónde se me esconden las palabras con las que quiero decirte lo infinito que te quiero



                                                                Quintín Alonso Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario