martes, 25 de febrero de 2014






Tu carta


Tu carta

Hola, ya lo sabes, mis deseos de escribirte siempre
para no hablarte de mis deseos, que por otra parte ya los sabes,
y que no son otros que los de desearte siempre
es decir
recibí tu carta,
un pájaro posado en el buzón
que levanta vuelo nada más verme enfilar la vereda solitaria,
y enseguida me siento y me embarco en la disculpa de contestarte,
ya sabes cómo me brinca el corazón cada vez que recibo una carta tuya,
en la que no importa que no me digas nada,
me limito a mirar las olas que signan tus palabras, menudas y alargadas,
navegar el mar con ellas, verlas mecerse en la costa deshojando el salitre,
el pájaro encaramado en su torre de hojalata,
remontando vuelo cuando siente que me acerco enfilando la vereda,
me conoce de muchos años, de verme a diario subir y bajar la pendiente,
evitamos mirarnos a los ojos, vernos con las manos vacías, el rumbo perdido,
lo ojos ciegos,
al pájaro lo mueven las alas, a mí los deseos
y me siento a escribírtelo, mis deseos de escribirte siempre




                                                       Quintín Alonso Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario