viernes, 14 de febrero de 2014



La necesidad del diablo


No necesito la mano amiga
esa mano amiga detrás de la pared
en donde el silencio más alejado
no necesito la flor en el vaso de cristal
no necesito la sonrisa que cuelga del balcón
no necesito la sombra dulce del día de sol
no necesito el beso que viene para irse
no necesito esa mirada que mira sin mirar
no necesito que me dibujen las fronteras
y me digan hasta dónde puedo llegar
no necesito la fiebre para hundirme en la oscuridad
y me pongan antorchas en la noche del camino
no necesito la lluvia para sentir la tristeza
no necesito al viento para que me empuje a la soledad
no necesito las mentiras rasgándome la piel
ya me la rasgan las verdades
no necesito el hola del adiós
no necesito la vida para morirme de necesidad



                                                  Quintín Alonso Méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario