sábado, 24 de mayo de 2014



El recuerdo vivo


No estoy porque vengo de donde no he estado,
se depositan pétalos en los olores de la brisa
salitre besándose con la madera húmeda
que se abre en guaidiles, tártagos, tabaibas,
la atmósfera la crea el silencio
que murmura temblores
en la burbuja de un tiempo irreal
con la misma hora,
fuera o tan adentro del tiempo,
sin que lo sepa el tiempo,
un roce que se acerca al anochecer,
viene de donde nunca he estado
y desciende por colinas de seda
con hebras de oro negro resbalando,
se hunde en caderas de agua,
un susurro de aire que cruje
gime la carne del alma,
estalla la luz de la música,
es la piel que se deshace en deseos,
toqué y me hundí en frutas de palabras
que desconocía,
volaron alas desnudas,
me besó el jugo de la vida,
no estoy porque vengo de donde no he estado,
lloran gotas de sangre los recuerdos
pero soy presente
aquí me quedo





                                                   Quintín Alonso Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario