jueves, 10 de julio de 2014

Detalles del producto

amazon eBook Kindle

eledendesalome.wordpress.com


¿Hablarte de ella? Sólo en la lengua de signos se encuentran
esos gestos, esas expresiones con los que podría hablarte de ella.
Ninguna palabra inventada, venida desde lo más adentro de las entrañas,
se acerca, ni siquiera al roce se acerca, para definirla o dibujarla.
Tampoco las palabras más bellas, amasadas en la miel del oro,
acercarían el brillo de su fruto al resplandor de la luz que desprende.
No hay sabor ni textura que te aproxime a las riquezas de su presencia,
ningún océano cabe en la infinitud de su mirada dulce de agua.
¿Hablarte de ella?, decirte, así por encima decirte, que en cada gota de tiempo
la pienso y el mundo se me estremece, es nombrarla y es la Vida.
Ahora mismo sólo se me ocurre una palabra, que no llega, que no llega,
pero que me estalla en los labios, sangrándome: Estrella 




  
En blanco
todo en blanco
el paisaje de la página en blanco
el sueño
ese barco sin blancas velas
hundido en el blanco de la página
y dentro de la página las palabras en blanco
blancas las letras blancas
sumergidas en la blanca tela
de la página en blanco
naufragando en el ciego blanco
sábanas blancas
signos blancos que naufragan
sin manos blancas que acojan
que se deslicen como flores blancas
por el blanco de la página
donde la gata se hunde en el blanco
y yo me hundo acariciándola
con vacías caricias blancas
con las letras
con las palabras blancas
en el hondo hocico de la página en blanco

                                  Quintín Alonso Méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario