lunes, 19 de febrero de 2024

 

Tiempo57



Así en el diario, en cada surco de palabras abriéndose paso con desgarros y latidos carnales, en busca del agua. Del mar de tus ojos. ¿Fui mente antes de cuerpo, ya te presentí fuera del cuerpo? Después del cuerpo, ¿seremos encuentro de la búsqueda en extraños mundos paralelos, o seremos dos moléculas de la misma molécula, lo que mi escritura, transmisora de las vivencias imaginadas y palpadas, de los sueños y los deseos, pretende? ¿Este todo es condena, es prodigio, es el destino de la nada errante? Tu estar en mí es buscarte, mi estar en ti, este diario del poema interminable, que será inacabado como interminable e inacabado mi deseo de navegarte en incendio de oleajes. En ningún lugar más lúcido el mar que en espejismo del desierto, así en el diario la imagen de saberte me deslumbra y me ciega en abismos y cumbres, en la hondura mágica donde los latidos de los sentidos te buscan, lujuriosamente


quintín alonso méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario