domingo, 8 de diciembre de 2019


Viaje interminable (9)




tristeza abunda en la soledad incompleta
tiene el adiós la herrumbre precisa del hola
un barco recién llegado a puerto
que el salitre ha ido desgastando
y encalla en las ciénagas deshuesadas de la lluvia
más cosas tiene lo triste
desde molinos de viento sin brazos a secas nubes agoreras
altas torres debajo de las piedras debajo del agua
en lo debajo de lo impensable
pero ave migratoria
mujer tú sabes de la mirada hurgando lasciva en tus cuerpos 
es falso y asesino el humano que se desvive por lo humano
por las menudencias de la vida
me voy a lo excelso de la esencia a las siete dimensiones
y oscurece
no volveré a lo que no estuvo ¿quién escribió lo que no escribo
qué dios me arrebató la sangre de lo eterno?
ninguno
ningún dios ningún planeta solitario   
solo yo me vivo solo yo me muero
sin herencias
sin arraigarme a la tierra
sin despegarme de las fauces del vuelo




quintín alonso méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario