lunes, 14 de septiembre de 2015


Escriturasfugaces


Creo que me encuentro en mi estado natural,
vacío
porque cada recuerdo es una oquedad
una muralla
el tiempo lleva un curso y la mente otro
estoy lleno de lo que no tengo
la totalidad abismal del silencio
hubo intentos pálidos
falsos como mis palabras de amor
de alongar la mirada
más allá de donde el horizonte tiene sus fronteras
no hay sentimientos en el corazón de la piedra
solo estalladuras que las cobardías han causado
grietas por donde el viento escarba
preludio de la destrucción
hubo suicidios en cada ola tirada al mar
en cada fuga de luz ciega que invadía mis sombras
incontables trenzas de mentiras son mis raíces
destilan la pus de los miedos de las renuncias
no hay derrotas donde no hay batallas
todo es paz armonía en esta noche infinita apacible
y estoy bien, en mi estado natural,
muerto, vacío

es música la hondura de la oscuridad
por ella ascienden serpientes gigantes
hilos sueltos de palabras despedazadas
el humo azul del incendio

                                                    Quintín Alonso Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario