viernes, 17 de noviembre de 2023

 

Tiempo36



Tengo miedo, le digo a mi escritura,

justo el miedo que me alcanza para escribirlo

antes de que la memoria desfallezca.

Será triste no recordarte aunque fuese triste el recuerdo.

Caerán hojas de las trincheras de las ramas y no sabré evocarlo.

No me importará el frío, sus garras ya están dentro.

No me preguntaré por qué lloro oyendo el crujir de las olas.

Miedo de ser eterno y nunca haber llegado,

¿por qué no se quedan los besos, las risas,

el sabor de los duraznos? Miedo de no haber estado.

Mágico atardecer embrumado, posado como una espera,

en que con miedo de olvidarlo escribo que te quiero,

a las afueras del tiempo, donde nadie nos ve,

donde no estamos    

quintín alonso méndez

 


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario