lunes, 29 de mayo de 2023

 

Claridades 96


Escribo vida

y la noche se cubre con parpadeos de todos tus nombres,

palpo sus raíces de minerales, sus hebras del palo blanco,

me sumerjo en su océano de alturas, navego tierra adentro,

escribo vida y escribo nostalgias, metafísica del tiempo.

Escribo vida y raudas como vencejos flotan las imágenes

en la oscuridad del aire impenetrable. Me siento existencia.

Invadí tus carnes, no tu aura, horadé en las venas de tus ojos,

me consumo en la hoguera de lo vivido, en las llamaradas de lo no habido,

en el incendio de lo incendiado. Me consumo sin consumarme, vívido.

 Escribo vida

y los oleajes me invaden, me hago a tierra, busco mirarte,

¿dónde si no la magia del milagro, el latido de lo olvidado?,

no me acostumbro a la costumbre de no poseerte en el abismo del musgo,

por eso escarbo adonde solo llegan los silencios, búsqueda del agua

 

quintín alonso méndez


 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario