domingo, 1 de mayo de 2022

 

Claridades 3




Estimada, deseada, mujer, decirle me encuentro en el estado de las nubes.

Me ha llegado su contesta con la blancura del rumor. Como testigos,

mi desnudez del alma, mi cuerpo desnudo, mi yo extasiado contemplando

su letra de pájaros. Momento en que la magia despliega sus poderes.

Envuelto en un bosque de verde lujuria, húmedo en sus raíces

y atravesado por azules flechas de luz,

me llegan sus desnudos silencios, que estremecen mis sentidos.

Lascivo, me permito palpar trémulo, con mis labios y con mis dedos

deslizándose por la estela de los invisibles renglones que me escribe,

su piel exquisita, esencia de la miel, la piel de mis deseos.  

Hechizo del soñarla, imaginario del leerla y habitarla,

indecente me transporta a usted

 

quintín alonso méndez


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario