lunes, 14 de enero de 2019


Poemas de ti (1)


Me presento
no importa el nombre
dónde estoy cuándo dejaré de estar estaré siempre porque siempre me encuentras
me lo dice el rumor de la ola la magia mineral del instante que me trae tu nombre
soy quien te acerca el paisaje de los versos a los ojos
quien te pone mar en la estepa de la mesa de noche
entonces es el murmullo dorado que se mece bajo el faro de la lámpara
soy el que te sonríe desde la nada -totalidad absoluta- y te lleva al recuerdo ahora
de una tarde silenciosa vestida de ternura que resbalaba por el sol
soy quien te acompaña cuando caminas sola y sientes una nostalgia
un vuelo de mariposa el gesto de la flor quien se sienta a tu lado y te evita la tristeza
soy quien te recuerda que hoy es vida que te invita a vivirla decididamente

quintín alonso méndez




1 comentario:

  1. Muy hermoso.
    Tampoco importa mi nombre,también tengo recuerdos...sigo viviendo...

    ResponderEliminar