martes, 17 de junio de 2014



Mentiras falsas


Si te acuerdas de mí, no me llames
no le inflames las velas al dolor
no quieras ver cómo me desangro
cómo es la agonía de un gemido
no sepas cómo se vierte la amargura
por las venas descueradas del alma.
Si el recuerdo confunde las esquinas
y pretende volar hasta aquí,
córtale un ala, háblale de la nueva casa,
no le des a beber, que se seque
como se secan las yerbas en verano,
no mires hacia aquí, donde todo es nada.
Si te vence el sueño y te abre ventanas
que dan a la más oscura oscuridad,
hunde los ojos en la niebla del futuro
que te sonríe con la mano en tu mano,
no me nombres, aparta las sombras del horizonte,

deja que el olvido me lleve, me sepulte   


                                                            Quintín Alonso Méndez    

No hay comentarios:

Publicar un comentario