miércoles, 12 de junio de 2013



(2)    De El eco de las mareas calladas, sin publicar




Nació de un pozo oscuro, secreto. El silencio tiene estas cosas, que no sabe quedarse callado. Antes o después, se desparrama, lava líquida indetenible, silenciosa, por las páginas. No me importa que me abrase los dedos, las manos, las entrañas, que me deje sin cuerpo, ciego por las cuchilladas de lágrimas rojas. Estas páginas van a ser escritas. Porque hay historias que no empiezan a respirar hasta que no son sabidas, y yo quiero que esta historia respire, que se sepa viva para que sea viva, que no se marchiten nunca sus pétalos de rosas rojas, aunque a la otra parte de la distancia resulte ser que el olvido le sea una densa y azul neblina.
                                                                                 Quintín Alonso Méndez
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario