martes, 18 de abril de 2023

 

Claridades 86



Tiene el día sabores que cuelgan

de sueños nocturnos, racimos de ebriedad.

Ebrias sensaciones buscando el camino de vuelta

que me lleva a tus ojos,

a tu presencia de salinas dulzuras,

¿tiene voz tu mirada que me mira,

efímera luz que me regalas

pero amplia plenitud para la oscuridad de mis sentidos?

Camino así, por el aire, por las nubes,

por el camino de vuelta que me lleva a tus ojos,

como camino por los sueños,

sintiendo y desnudando el sabor de los anhelos

 

De pronto, un día te despiertas

y súbito, en lo más sordo, en lo más vacío,

en las entrañas íntimas, profundas, del cuerpo,

de la ya errática mente,

adviertes un silencio hueco

nunca antes advertido.

La adolescencia se ha ido para siempre

 

quintín alonso méndez

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario