sábado, 22 de agosto de 2020


Viaje interminable (73)



quiero lo imperdonable
sentarme a tu lado un atardecer
y hablar de cualquier cosa
de las flores que se secan porque la vida se abandona
del misterio del trigo cuando no hay trigales
de la luna negra de los ojos del gato del deterioro de la calle
o no decirnos nada permanecer callados y sin mirarnos
pero quiero lo imperdonable
el sexual roce de las manos al ir a coger
como mismo gesto
la mariposa que tiró la copa de vino
y la desparramó por los versos que iban a ser escritos
el roce de la mirada fugaz que es hoguera y se va al océano
lo imperdonable
mirar tus labios y tú sepas que quiero besarlos
eso quiero
que los sentidos sean libres sin invadir territorios
hacerte el amor con el susurro de la marea
con el rumor salino del aire
desnudarte
y que me desnudes
eso quiero
lo imperdonable
el latido amable que al otro latido acompañe
la deliciosa estancia de una sombra
un instante
un instante de paz
eso quiero
lo imperdonable


quintín alonso méndez



1 comentario:

  1. 😊 es un gusto leerte siempre, viajar por tus letras me hace sonreír.

    ResponderEliminar