domingo, 24 de marzo de 2019

Poemas de ti (23)



Toda tú
Escribir tú y la palabra se hace reflejo de la totalidad
se hace árbol la piel del lápiz tacto de la uva
escribir tú y palpo polen íntimo en la imagen que surge
carnosidad espiritual de la flor
en tus ojos la promesa de lo sublime la danza de la abeja
lo tierno del tallo gemido de cristal del espino
-caminas entre palabras- me susurras silenciosa
susurrante presencia que se acerca azulando los grises
abre las nubes
vientos del sur me desnudan envueltos en el salitre
te busco te encuentro en el paraíso de las palabras
te dibujo con mis dedos te desnudo con mis labios
te llamo… / cierro los ojos /… son alas
mis sueños ven cómo vienes sin cubrir distancias
… íntima locura
escribo tú y la palabra se hace reflejo de la totalidad
se hacen pétalos tus labios
cada roce de la brisa es tu boca húmeda recorriéndome
sueño que no puedo tocar
surges toda tú
me invades cuerpo de la palabra
naturaleza
el exquisito dolor inaccesible de la belleza
misteriosa la más profunda intocable raíz del yo
suena la música del mar
toda tú 


quintín alonso méndez

4 comentarios:

  1. Te escribo para estar contigo y para decirte que gracias a que escribes puedo estar contigo, me haces tanta falta...

    ResponderEliminar
  2. Quién será esa "tú"? Eres tú esa "tú? la que dice que gracias a que escribe puedes estar con él?

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién tendrá interés en saber? Habrá más yo.

    ResponderEliminar
  4. Yo, yo tengo interés en saber. Si, si hay más "yo", yo soy " yo" (tú, ella....)

    ResponderEliminar