jueves, 15 de abril de 2021

 

Viaje interminable 012



¿Por qué no te digo que tu belleza mineral crece y me crece a diario,

como enredadera submarina de vuelos,

como trigales acamados en los océanos?

¿Sería cierto el temblor que presiento,

que como sed me inunda y mineral se entrelaza en los sentidos?

Por qué no te digo que tu belleza de minerales creciente me embruja

como luna que desciende por las caderas del verso,

como albatros de dedos y labios resbalando en el roce,

adentrándose al tiempo que emergiendo en un vientre de aguaceros.

Por qué no me atrevo y con la voz mineral del poema te digo hola,

y que a cada día que pasa tu belleza cósmica, nostalgia del anhelo,

más abriéndose en flor del sol, del agua, de la luz, de la abeja,

que sobrepasa el azul del silencio y se posa en la voz de la escritura,

más me enamora


quintín alonso méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario