jueves, 15 de agosto de 2019


Música de mar (27)




Se enternece la ternura de la noche
viéndola en sus vestidos de fiesta
y pensándote
quizás supuse un milagro
de que te sentaras a mi lado
y me dijeras
«quiero bailar contigo bañados en luna y salitre»
y quizás por eso también me regreso despacio
aún esperando el estallido de fruta de tu boca en un «hola» mágico
no digas nada
solo son cosas que se me ocurren a solas con la noche
tan toda tú tan bella vestida de fiesta
y ocurre lo débil que la ternura se enternece
y ya callo me alejo con mis silencios
redonda noche perfecta escribiéndote
(extrañamente dulce oigo la música
la vida baila en la mágica noche) rumores en la costa


                                                                       quintín alonso méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario