domingo, 3 de febrero de 2019


Poemas de ti (8)



Largo de eterno el corpóreo tiempo del silencio como interminable ola del olvido
¿dónde el fugaz instante de la palabra de la mágica palabra que me eleva?
sea tu palabra callada sea tu voz llena de pájaros hijos del sol lluvia del canto
sutiles racimos frutales del viento desbordándose en el néctar que me trae tu boca
¿dónde el embrujo cuando inesperada apareces silenciosa? alboroto de los silencios:
en la piel del rumor brujo rumor que me acerca tu desnuda esencia de marea lenta
el roce ligero de la brisa tiene el cuerpo de tu voz lentamente acariciando mi cuerpo
¡ah desnudez del tiempo! la desnuda materia de tu voz sea en mi boca sea ausente
fugacidad detenida del eterno beso en la expresión íntima y más carnal del verso
corpóreo el tiempo del silencio como interminable ala del vuelo de mi sed de tenerte
  

quintín alonso méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario