miércoles, 17 de abril de 2024

 

Tiempo69



A duras penas, renqueante, me asomo a la terraza del domingo,

tiene la misma suavidad, la misma seda su luz,

de aquellos domingos en que, pobre, con ilusión adolescente,

bajaba a verte. Era el instante del prodigio: tenían alas mis años.

Con la inocencia del deseo más puro, más indecente,

te entregaba versos robados a los sueños. Tu nobleza los recogía.

A duras penas me siento en la terraza del domingo, 14 de abril de 2024,

donde siempre soñé te sentaras conmigo a ver pasar las gaviotas,

a destrenzarle las vestiduras a los miedos, a descubrir

la desnudez de tus besos, de tu alma, de tu cuerpo. Vivir el sueño.

Mis ojos se hunden en esta luz de seda, deseándote las más bellas primaveras


quintín alonso méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario