lunes, 18 de marzo de 2019


Poemas de ti (21)


Caminan risas por el camino que pasan de largo llevándose el canto
pájaros dibujando inofensivas flechas de colores adolescentes
transparente luz de la mañana vestida de sol
se aleja día de sed para acercarse fresca noche atardeciendo
será noche de miel / oscurece / es mágica noche de miel gotea luz
el rumor próximo de lo sublime me cierra los ojos vuelo / te veo
resplandeces llamadora / imantada / me atrae fuego líquido de tus ojos
voy a ti súbito / luminosa me recibes / palpitan los sentidos mundos  
no hay palabras o son las palabras sabias que silenciosas nos desnudan
con inexperta sabiduría trémula nos envuelven destilándose resbalando
mi boca besa tu beso bebo tu miel lenguas vivas en la lava descubriéndose
resbalamos impúdico atrevido y vencido el temblor nos desnuda resbalamos
tu boca besa mi beso se estremecen en brisa nuestros desnudos cuerpos se desnudan
me bebes arde la humedad de lentamente recorrernos gime la piel de la noche
ardemos en la desnudez el gemido se abre en flor inmensa me recibes ardemos
dulce y eterno cada instante creación del temblor en llamaradas desnudo te recibo
resbalamos en el vuelo / se rompe en pétalos de fuego la voz del deseo
resbalamos dentro dentro del tú y el yo desaparecemos en unidad emergemos
nos creamos nos nacemos se agita crece se tensa el arco de la amplitud
se abandona se tensa gime el resplandor gime descubriendo la raíz del temblor
nos rompemos en lluvia de mar nos deshacemos nos reconstruimos una y otra vez
sin términos sin límites siempre inicio siempre descubrimiento del océano del sol
estallido del resplandor olas oleadas de olas nos inundamos resplandecemos
somos el vuelo el acto del tú y el yo
abre los ojos ábremelos mírame mírame y deja que te mire inmensidad del sentir  
tu cuerpo es el cielo brilla y titila una estrella de agua en cada poro de tu piel


quintín alonso méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario