jueves, 24 de enero de 2019


Poemas de ti (5)



apenas viento tocando violines en las rejas de la noche
apenas una menguada delicadeza en la luna llena
apenas escribir tu nombre y los silencios se inundan de palabras
se esparcen por la página en un resbalarse de astillas de sol
luz que es latido en la oscuridad habitante sereno de la deriva
no encuentro el verso que sea estallido de fruta para tu piel de rumores
luna de sangre bate alas entre las nubes de blancura vieja
apenas viento rozando violines apenas llueve lluvia
mi cuerpo navega conmigo no encuentro el verso
la serenada que me envuelve y me cubre son tus labios húmedos
esta noche es un verso que te nombra
desnudez oculta de la luna me sostiene océano escribiéndote
mi cuerpo navega contigo en busca del verso que te bese



quintín alonso méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario